Viernes 20 de noviembre de 2020

SECUNDARIA: Se publican los temas del 3 al 20 de noviembre.

Jueves 19 de noviembre de 2020

GENERAL: Se envía por correo una circular del Proyecto Operación Sonrisa. PRIMARIA: Se publican los contenidos temáticos de la semana del 23 al 27 de noviembre de Español, Inglés (primaria menor), Español, Matemáticas, Inglés (primaria mayor).

Jueves 12 de noviembre de 2020

PRIMARIA: Se publican los contenidos temáticos de la semana del 16 al 20 de noviembre de Español, Inglés (primaria menor), Español, Matemáticas, Inglés, Computación (primaria mayor).

Martes 10 de noviembre de 2020

GENERAL: Se envía por correo el aviso de días de asueto.

Lunes 9 de Noviembre de 2020

GENERAL: Se envía por correo el recordatorio del descuento en colegiaturas para el mes de noviembre. PREESCOLAR: Se envía por correo un aviso con los materiales que se requieren para Educación Socioemocional. PRIMARIA: Se publican los temarios del segundo período (Español, Inglés).

Viernes 6 de noviembre de 2020

PREESCOLAR: Se envía por correo una solicitud de apoyo para el uso del micrófono de las clases en línea. PRIMARIA: Se publican os contenidos temáticos de la semana del 9 al 13 de noviembre Español, Inglés (primaria menor), Español, Inglés, Matemáticas (primaria mayor).

Jueves 5 de noviembre de 2020

PRIMARIA: Se envían por correo los nuevos horarios de evaluaciones () y se publican en el portal del alumno en el apartado de evaluaciones y en las actividades diarias.
CORREOS: Se envían por correo recordatorios de preinscripciones en línea (Preescolar y , Primaria )

Viernes 30 de octubre de 2020

PREESCOLAR: Se envía por correo el calendario de actividades de noviembre, se envían por correo el aviso de preinscripciones a 2° de preescolar y primero de primaria, se anexan las indicaciones para el llenado de la solicitud en línea. PRIMARIA: Se modifican los horarios de exámenes ( y ), se envían por correo el aviso de preinscripciones a 1° de secundaria, se anexan las indicaciones para el llenado de la solicitud en línea. SECUNDARIA: Se envía por correo el calendario de actividades de noviembre, se publican los portafolios de matemáticas (y ).

Jueves 29 de octubre de 2020

GENERAL: Se envía por correo aviso de asueto para el lunes 2 de noviembre. PRIMARIA: Se publican los horarios de exámenes con los Id y contraseñas para la plataforma ZOOM. Se publican las guías de computación ( a ). SECUNDARIA: Se publican los laboratorios de Artes Visuales en el apartado de Temas.

Miércoles 28 de octubre de 2020

PREESCOLAR: Se envía por correo el aviso de evaluaciones y temarios y el aviso del proyecto de computación para la evaluación del primer período y se publican en el portal del alumno en el apartado de Programaciones. PRIMARIA: Se publican las guías de evaluación para el Trimestre 1 de español, inglés, computación, arte y Ed. Física. También los proyectos de Historia y Geografía (y ), Ciencias Naturales () y Nutrición (). SECUNDARIA: Se publican los temas de Música de las semanas del 12 al 16 y del 19 al 23 de octubre.

Martes 27 de octubre de 2020

PREESCOLAR: Se envía por correo el recordatorio del Día de la Cosecha. GENERAL: Se envía por correo aviso de aplicación de exámenes y recordatorio de pagos pendientes.

Lunes 26 de octubre de 2020

PREESCOLAR: Se envía por correo un recordatorio del Open House de primaria (). PRIMARIA: Se envía por correo la invitación para el Open House de secundaria (6° alumnos y papás).

Jueves 22 de octubre de 2020

PREESCOLAR: Se envía por correo la invitación para el Día de la Cosecha. PRIMARIA: Se publican los contenidos temáticos de la semana del 26 al 30 de octubre de primaria menor (Español, Inglés, Ed. Financiera), primaria mayor (Español, Matemáticas, Inglés, Ed. Financiera).

Miércoles 21 de octubre de 2020

PREESCOLAR: Se envía por correo un documento con tips para ayudar en el desarrollo de la motricidad fina en l@s niñ@s ().

Lunes 19 de octubre de 2020

PREESCOLAR: Se envía por correo la invitación para el Open House de primaria. ().

Viernes 16 de octubre de 2020

PRIMARIA: Se publican los contenidos temáticos de inglés para la semana del 19 al 23 de octubre. (primaria menor).

Jueves 15 de octubre de 2020

PRIMARIA: Se publican los contenidos temáticos de la semana del 19 al 23 de octubre. Español, Inteligencias Múltiples (primaria menor), Español, Matemáticas, Inglés, Inteligencias Múltiples (primaria mayor).

Martes 13 de octubre de 2020

PREESCOLAR: Se envía por correo aviso de fin de proyecto de Ed. Socioemocional.

Viernes 9 de octubre de 2020

PREESCOLAR: Se envía por correo un aviso sobre cuadernillo de apoyo (). PRIMARIA: Se publican los contenidos de inglés y computación para la semana del 12 al 16 de octubre. (primaria mayor). SECUNDARIA: Se publica la presentación Exposición ONU en el apartado de tareas.

Jueves 8 de octubre de 2020

PREESCOLAR: Se envía por correo un agradecimiento por el apoyo en la aplicación de la evaluación intermedia. PRIMARIA: Se publican los contenidos temáticos de la semana del 12 al 16 de octubre. SECUNDARIA: Se publican los temas de Robótica para la evaluación intermedia del trimestre 1.

Lunes 5 de octubre de 2020

PRIMARIA: Se publica video de Arte en contenidos temáticos (), se publican videos de Ed, Física en Evaluaciones ( y primaria mayor).

Viernes 2 de octubre

PREESCOLAR: Se envía por correo un aviso sobre Evaluación Intermedia.

Jueves 1 de octubre

PRIMARIA: Se publican los contenidos temáticos de la semana del 5 al 9 de octubre. SECUNDARIA: Se publican las Guías de Estudio de Evaluación Intermedia del Trimestre 1.

Miércoles 30 de septiembre

CORREOS: Se envía el calendario de actividades del mes de octubre (preescolar, primaria, secundaria).

Martes 29 de septiembre

CORREOS. Se envía aviso de suspensión de clases por reunión de Consejo Técnico Escolar. (general), se envía aviso de incapacidad por maternidad de miss (preescolar 2°).

Lunes 28 de septiembre

PREESCOLAR: Se publican los temarios para la Evaluación Intermedia. CORREOS: Se envían los temarios para la Evaluación Intermedia (preescolar). Se envía aviso de evaluación intermedia y pagos pendientes (todos los niveles). PRIMARIA: Se publican las Guías de Evaluación Intermedia.

Viernes 25 de septiembre

PREESCOLAR: Se envía por correo un aviso. (). SECUNDARIA: Se publican las tareas, anexos y plantilla del discurso de la ONU del 28 de septiembre al 2 de octubre.

Jueves 24 de septiembre

GENERAL: Se envía por correo un aviso sobre el clásico regio para el día de mañana. PRIMARIA: Se publican los contenidos temáticos de la semana del 28 de septiembre al 2 de octubre.

Miércoles 23 de septiembre

SECUNDARIA: Se publican los temas de Música de la semana del 21 al 25 de septiembre.

Martes 22 de septiembre

SECUNDARIA: Se publican los temas de las semanas del 7 al 11 y del 14 al 18 de septiembre.

Lunes 21 de septiembre

SECUNDARIA: Se publican las tereas del 21 al 25 de septiembre ( ).

Viernes 18 de septiembre

SECUNDARIA: Se publican las tereas del 21 al 25 de septiembre ( y ).

Jueves 17 de septiembre

PRIMARIA: Se publican los contenidos temáticos de la semana del 21 al 25 de septiembre.

Lunes 14 de septiembre

PRIMARIA: Se publican los temarios de español e inglés del primer trimestre (primaria menor).

Viernes 11 de septiembre

PRIMARIA: Se publican los contenidos temáticos de la semana del 14 al 18 de septiembre (primaria menor). SECUNDARIA: Se publican las tareas del 14 al 18 de septiembre.

Jueves 10 de septiembre

CORREOS: Se envía el cambio de horario de clases en línea de Educación Socioemocional (preescolar).
PRIMARIA: Se publican los contenidos temáticos de la semana del 14 al 18 de septiembre (primaria mayor).

Miércoles 9 de septiembre

CORREOS: Se envía una invitación al Grito Monte Alto para el martes 15 de septiembre dentro de las clases en línea.

Martes 8 de septiembre

CORREOS: Se envían los horarios de clases en línea del 7 al 11 de septiembre. (primaria mayor).

Lunes 7 de septiembre

CORREOS: Se envían los horarios de clases en línea del 7 al 11 de septiembre. (segundo y tercer grado de primaria).

Viernes 4 de septiembre

SECUNDARIA: Se agregan las tareas del 7 al 11 de septiembre y anexo de Química para 9° grado. CORREOS: Se envían los horarios de clases en línea del 7 al 11 de septiembre. (primer grado primaria). PRIMARIA: Se publican los contenidos temáticos de Educación Financiera del 7 al 11 de septiembre. PRIMARIA MENOR: Se publican los contenidos temáticos de Español e Inglés.

Jueves 3 de septiembre

PRIMARIA MAYOR: Se publican los contenidos temáticos de la semana del 7 al 11 de septiembre.

Miércoles 2 de septiembre

GENERAL: Se envía por correo un aviso con la forma de ingresar al portal de Internet de los estudiantes.

Martes 1 de septiembre

PREESCOLAR: Se publican las programaciones del trimestre 1 (septiembre-noviembre).

Lunes 31 de agosto

PREESCOLAR: Se envían por correo los horarios de clases en línea para la semana del 1 al 4 de septiembre (2° A, B), GENERAL: Se envían por correo los calendarios de actividades del mes de septiembre (preescolar, primaria, secundaria).

Martes 25 de agosto

PREESCOLAR: Se envía por correo invitación a junta de Lectoescritura para padres de familia de alumnos de 3er. grado en zoom.
GENERAL: Se envía por correo invitación al curso corto para uso de la plataforma zoom.

Lunes 24 de agosto

GENERAL: Se envía por correo el reglamento para el uso del Aula Virtual.

Viernes 21 de Agosto

PREESCOLAR: Se envía por correo el directorio de contactos. Se envían por correo los horarios de clases en línea.